Si has comido con nosotros sentirás la necesidad de contárselo a todo el mundo. No te lo guardes y cuéntanos TÚ EXPERIENCIA en nuestra web y redes sociales.

 Comentarios o experiencias recibidas en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Raquel. 25/06/2017. ¡Flipamos con los huevos rotos. Fuimos de casualidad porque lo vimos en Facebook y tenía buena pinta... Y flipamos. Tienen unos huevos rotos con salsa de boletus IMPRESIONANTES. Creo que han sido los mejores huevos rotos que me he comido en mi vida.

Comida de calidad y platos abundantes. Todo un descubrimiento. Volveremos!!!!

 

Pedro y María. 18/06/2017 Viaje de fin de semana con niños. Paramos a comer tras buscar en internet opiniones. Queríamos comer algunos productos típicos de la zona y nos decidimos por el Fogón. El comedor era muy acogedor a pesar de estar lleno y pudimos disfrutar. Nos informaron bien y supieron ofrecernos lo que estábamos buscando. Muy buena la carne de cordero y bien trabajado. Tenemos que destacar que nuestro hijo comió también bien ya que fueron atentos y había algunos platos que suelen gustar más a los niños. Repetiremos cuando volvamos a pasar por este pueblo o la zona.

 

Elena. Verano 2016. Comida diferente y espacio para ir con niños. Estuvimos cenando en el fogón en verano. La comida además de muy rica y original para lo que te encuentras por la zona. Mucho más que zarajos, morteruelo y demás... Recuerdo especialmente el queso ahumado, presentado como un volcán que echa humo. Muy original y sabroso. Además en la terraza hay sitio de sobra y un castillo hinchable para entretener a los niños. 

Luis y Mamen.  16/05/2017 Paramos a comer a medio día y tomamos el menú del día (aunque la carta parecía más que apetecible). Un menú muy completo con primeros de todo tipo (yo comí lentejas y mi pareja ensalada murciana) y dos carnes de segundo y dos pescados. Gran calidad en todo lo que comimos, lo que nos hace pensar que acertamos. Una parada rápida en Mota del Cuervo que nos dejó gran sabor de boca.

 

Sofía. 10/05/2017. Aunque estuvimos dudando un tiempo, leyendo comentarios, buscando qué y dónde comer el miércoles, terminamos pasando hasta el Fogón de Enrique. Veníamos de paso y estuvimos viendo los molinos del pueblo y se nos hizo la hora de comer. La verdad es que creo que acertamos. Les cuento que pedimos dos platos típicos para el centro –somos dos parejas- y nos gustaron mucho. Mi marido y yo ya habíamos probado el morteruelo y fue tal cual lo recordábamos. Después cada uno pedimos un plato y entre las carnes diversas de los demás, que estaban bien cocinadas y no hubo que esperar mucho, yo me salí un poco de lo “típico” de esta zona y pedí atún rojo.  Espectacular sabor y cocinado totalmente en su punto. Un acierto. Los postres muy buenos (aunque yo no comí porque estaba satisfecha). No esperamos mucho y el trato fue muy agradable.

FacebookTwitterGoogle BookmarksRedditLinkedinRSS Feed

Copyright © 2017. Todos los derechos reservados.