Aunque se está haciendo de rogar tenemos una cosa clara: el verano ya está aquí. Y en El Fogón de Enrique ya tenemos todo preparado para darte el servicio que necesitas en cada momento.

 

Sabemos que las necesidades en estas fechas son muchas y dispares. Cada día necesita de nosotros algo distinto. Cenas importantes -con esa familia o amigos que no vemos durante el año- noches de terracita refrescando y con nuestros hijos disfrutando del verano en nuestro castillo hinchable o esa caña antes de comer.

Esta variedad de necesidades nos obliga a poner en marcha a todo nuestro equipo y los diversos ambientes de los que disponemos para conseguir nuestro objetivo, que no ha variado desde el primer día que abrimos nuestra puerta: ser la solución a las necesidades de nuestros clientes y amigos con la máxima eficacia y calidad.

Además del espacio físico, en El Fogón de Enrique ya tenemos a todo el personal, que conoces perfectamente, preparado para que el servicio sea el deseado.

Feliz verano a todos los moteños y a los miles de visitantes que pasan por nuestro pueblo, vivámoslo juntos y lo recordaremos unidos.

 

Tlf. 670 37 25 92

mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

http://www.elfogondeenrique.es

http://www.facebook.com/ElFogondeEnrique