El Fogón de Enrique se distingue en un verano de gran afluencia a Mota del Cuervo

Con el mes de agosto afrontando sus últimos quince días, y aunque en nuestro pueblo sabemos que nos quedan por delante (cuando no hemos terminado todavía con la Feria de Manjavacas) las fiestas de San Agustín y la Virgen del Valle y las fiestas Molineras, donde nos visitará Vicente del Bosque, encontramos un balance muy positivo del verano.

 

 

Al inicio del mismo nuestra plantilla se mostraba dispuesta, un verano más, a conseguir hacer disfrutar a vecinos, familiares y visitantes y  a formar, porque no decirlo, parte de tu familia haciendo esa comida o esa cena lo especial que tu soñabas. Transcurrido el tiempo, el balance no puede ser más positivo y nuestro esfuerzo se ha visto recompensado por unos clientes que han disfrutado de nuestro trabajo: una máxima en El Fogón.

Seguimos preparando nuevos servicios, adaptando cada plato al gusto del cliente, siempre activo, siempre en movimiento, y dispuestos a conseguir pulir el último detalle para que sigas confiando en nosotros cuando la cita lo requiere, cuando el día es importante.

Todo el equipo de profesionales deseamos que hayáis disfrutado como nosotros y nos preparamos ya para afrontar otro momento del año, con renovadas ilusiones pero con las mismas ganas de siempre.

El Fogón de Enrique cuenta con reservas abiertas para los próximos meses por las vías habituales:

Tlf. 670 37 25 92

mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

http://www.elfogondeenrique.es

http://www.facebook.com/ElFogondeEnrique