Preparados para el verano 2018

Aunque se está haciendo de rogar tenemos una cosa clara: el verano ya está aquí. Y en El Fogón de Enrique ya tenemos todo preparado para darte el servicio que necesitas en cada momento.

 

 

El Fogón de Enrique se distingue en un verano de gran afluencia a Mota del Cuervo

Con el mes de agosto afrontando sus últimos quince días, y aunque en nuestro pueblo sabemos que nos quedan por delante (cuando no hemos terminado todavía con la Feria de Manjavacas) las fiestas de San Agustín y la Virgen del Valle y las fiestas Molineras, donde nos visitará Vicente del Bosque, encontramos un balance muy positivo del verano.

Hablamos durante unos minutos con Rosa María Alcolado, cocina de El Fogón.

 

Nos hemos acercado a las cocinas de El Fogón de Enrique con la intención de saber cómo, de qué manera y en qué circunstancias se “cuecen” los sabrosos platos del restaurante. Sin duda, todo en un servicio de restauración es importante: decoración, servicio, comodidad o cercanía en el trato, pero hay algo no solo importante sino imprescindible: la cocina.

El Fogón de Enrique vuelve el 10 de octubre

Los clientes y amigos de El Fogón de Enrique, así como los numerosos turistas que visitan nuestra comarca, están de enhorabuena.

Y todo porque el próximo 10 de octubre el Fogón de Enrique vuelve a encender su fuego, calentar el horno, enfriar el vino y, en definitiva, abrir sus puertas para seguir siendo tu apuesta gastronómica en Mota del Cuervo (Cuenca).