Designed by olwebdesign

 preview

El Fogón de Enrique hace gala de la tradición de la mejor cocina manchega de calidad, añadiendo en ocasiones toques vanguardistas. Los mejores platos manchegos que se mezclan con innovación, con la creación que inspira un pasaje emblemático de la literatura, la tierra de la mancha y sus molinos de viento.

 

Podrás saborear los mejores platos de la tierra, junto con los mejores pescados y mariscos, maridado con los mejores vinos, mientras que contemplas las mejores vista de La Mancha…

En nuestro salón podrás disfrutar con tu gente de la comodidad y el bienestar de nuestro restaurante, y en nuestra terraza degustarás los platos que gustes con el mejor ambiente de la zona. Disfruta de las mejores vistas de la sierra de los molinos de viento de nuestra localidad, déjate enamorar de nuestra tierra a través del paladar.

 

Un trato amable y el ambiente que buscas para la inspiración que precisas. Nuestro personal a sido galardonado varias veces por la profesionalidad y el mejor trato a los clientes. 

 


preview

 Tenemos una de las mas extensas cartas de vinos, y aunque damos mayor importancia a los vinos de la tierra de la mancha, también podrás degustar vinos de todas las partes de España.

En ocasiones gozamos de catas de vinos organizadas por las bodegas de la zona, que eligen nuestras instalaciones para mostrar su caldos.

Nuestra máxima siempre ha sido la exquisitez por el trabajo bien hecho, por la buena cocina y cumplir el objetivo de que cuando un cliente salga por la puerta, tenga ganas de volver a visitarnos.

¿Nos dejas Impresionarte?