“Cuando hemos pasado, sabíamos que íbamos a comer bien” El cliente que nos visita enseguida comprende que la parada en Mota del Cuervo va a merecer la pena. La cocina tradicional y de calidad se une, en nuestro amplio y cuidado comedor, a las técnicas más vanguardistas, lo que nos hacen estar siempre a la cabeza en innovación. Un retiro para los cinco sentidos que comienza con el recibimiento amable y acogedor de nuestro personal que estará en todo momento pendiente para que tu paso por el Fogón sea más que una comida: una experiencia que querrás repetir.

Platos típicos y tradicionales que nacen de la literatura y que han llegado a nosotros de generación en generación a través de la Historia. Pescados y mariscos cuidadosamente seleccionados y de la mayor calidad. Carnes en su punto y siempre cuidando hasta el último detalle. Por supuesto, maridado con los mejores vinos de una tierra cuyas condiciones climáticas son perfectas para su elaboración, a lo que añadimos una selección de caldos de nuestro país que se adaptan a cada uno de nuestros platos.

0001
comedor-3-bis
entrada-2-bis
entrada-bis

Te recibimos en tres ambientes distintos para adaptarnos a tu visita, a tu experiencia: comedor, cafetería y terraza. Un servicio de la máxima exquisitez y calidad preparado para todos los gustos y deseos.

FacebookTwitterGoogle BookmarksRedditLinkedinRSS Feed

Copyright © 2017. Todos los derechos reservados.